25.8.10

yo qué coño sé -a lo mejor el delirio-

http://twitter.com/whatkilled
para sobrevivir hasta que me muera
necesitaré mucho alcohol 
y nunca olvidaré

que fuiste el escenario prematuro
del crimen
yo tenía 22 años 
y la expresión de inocencia absoluta
que nacía de mis ojos
nada podía contra las cuchillas
de los tuyos

tus ojos más que acero
eran ultraviolencia
escarbando entre la maraña del mundo
para que yo pudiese ver
que hasta la miseria estaba
hecha de hilos de colores

what killed the dinosaurios... 
yo qué coño sé -a lo mejor
el delirio- sólo espero 
sinceramente
que muriesen entre tus brazos

1 comentario:

  1. Anónimo20:04

    http://www.youtube.com/watch?v=2n3YHqGWJwE

    Probablemente ya la conozca, pero no puedo dejar de compartir con una persona interesada por el hip-hop la que probablemente sea una de las mejores canciones creadas por el probablemente mejor productor de hip-hop que ha existido jamás.

    Caín, 1.80, ojos oscuros, miedo-siempre (al que respondo con violencia), a solas, en esta soledad mínima, mi soledad única, único lugar del que todavía no me han echado.

    Un abrazo, mon frère

    ResponderEliminar