31.12.10

2010-END

Me gustan las canciones sin letra. Los besos sin lengua. Los poemas breves y algunos de Roberto Bolaño. La soledad breve. La soledad cuando hace aflorar mis obsesiones. La incapacidad de amar lo que no me obsesiona. Algunas noches me paso seis horas tratando de componer un verso. Jamás publicaré un libro. Nadie me entiende demasiado, como si la caligrafía de mis ojos fuese mala, porque juro que hablan el mismo idioma que los del resto. En 2011 voy a follar mucho. Hacer el amor no debería conjugarse en futuro. Siempre me acuerdo de ti. En el fondo nada cambia nunca demasiado.

And all I loved, I loved alone
Edgar Allan Poe

algo le pasa a la luz

nos hacemos
heridas como una mirada indolente hacia la noche
heridas como una mirada indolente hacia el desierto
follamos como en una religión
en la que el amor es repudiado por mediocre

algo le pasa a la luz



P.D.: Esta es, a mi gusto, una de las canciones más bonitas que han sido escuchadas este año. Dice "we'll still be best friends when all turns to dust" y cosas como esa. Cosas que todos deberíais escuchar de vez en cuando. Divertíos en 2011.

2 comentarios:

  1. follar, follamos.
    ¿pero quién sabe qué es eso?
    amar, amamos.
    ¿quién sabe cómo acabar lo que se empieza?
    vivir, vivimos.
    lo dice nuestra partida de nacimiento.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, enhorabuena!
    cuando tengas algo de tiempo agradecería que le echaras un vistazo al mio y me comentaras que te parece

    ;)

    ResponderEliminar