7.8.11

Young as a song


I'm so, I'm so unsatisfied
I'm so unsatisfied
Paul Westerberg

Si mis labios pudiesen
madurar como una fruta
como un pájaro suicida
que simplemente detiene
sus alas se deja caer
y revienta sobre la piel
que me sostiene contra la vida
su zumo más metálico
que cualquier sangre
trazaría una curva parecida
a una puerta o a una sonrisa
sincera.

Hombres más grandes que yo
más sabios que yo me los han roto
y podrías mirarme y decir
que las cicatrices son arrugas
que el dolor es vejez pero
mis labios son jóvenes porque sé
besar como si fuese la primera vez
temblar como si fuese la primera vez
y entonces mi sonrisa no necesita
parecer una mierda.

Jóvenes porque todavía
no necesito creer en el amor.

0 comentarios:

añade un comentario

y después no te olvides de revisarlo, muchas veces tendrás que confirmar la vista previa