7.11.10

nada que ver con el amor o con la muerte

Photo by: Sofía Ajram


I never, saw it coming
waiting for something, for nothing
Nothing ever happened to me
Nothing ever happened to me
Nothing ever happened to me 
Life just passing, flash right through me


entiendo que sin destrucción no hay cambio
entiendo que el viento dibuja flores con mis cenizas

me estoy volviendo selva

recuerdo sus ojos
recuerdo dos puntos grises
a punto de eclosionar en un universo nublado
los más bonitos que he visto nunca
entonces para mí la belleza
era el estado larvario de la melancolía
una criatura abortiva que desde mi estómago
reclamase hambrienta como una cría de pájaro
la posesión del cielo
estar entre sus pechos
que no sonaban a corazón sino a asfixia
de pez arrancado del océano
que golpease con la cola sobre tablas desnudas
me gustaba besarla
todo en ella era de animal herido
hablaba de extinción y no de muerte
no se parecía en nada a las otras chicas

4 comentarios:

  1. De las mejores entradas que te he leido.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Aunque me gustaría más si aparecieses tú en un autovideo recitando vestido de drug-queen, x ejempl :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, Elena!

    y a ti, aunque no tan efusivas, porque no exageras tanto (todo se andará, lo que no significa que se ruede)

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado escribir eso.

    ResponderEliminar